Desde nuestra última entrada han pasado ya tres días tan intensos que no hemos tenido tiempo de escribir una línea. Esta noche, aunque cansadas queríamos compartir algunas experiencias con vosotros.
El título del post hace referencia al motel de carretera cutre desde el que estamos emitiendo en este momento, aunque a decir verdad, todo es cutre menos el precio, joder que caros son los iu-es-ei.
Nuestros días en Frisco han concluido, por ahora. Allí visitamos los míticos barrios de Castro, - ¡con una bandera arcoiris más grande que la de Colón! - Mision, cuyos murales
La verdad es que el recorrido por la ciudad en Cable Car es alucinante, subiendo y bajando las cuestas que se las traen, no sabemos cuál es el porcentaje de desnivel pero debe rondar el 17% - vamos que ni Contador - pues a todo esto, lo mejor es que hay un montón de ciclistas en la ciudad, yo creo que se dopan, fijo.
Hoy comenzamos nuestra ruta por carretera, en primer lugar consiguiendo un coche de alquiler, tarea no tan fácil como pudiera parecer; siguiente paso, pon a BB al volant
Antes de llegar aquí, al gran motel Travelodge Inn, hemos pasado por Sonoma (que no Sodoma) que viene a ser algo así como el paraíso del jubileta yanquee adinerado, todos los hoteles se anunciaban como: "Fortalece tu mente y tu espíritu" y todos tenían Spa incluido, como podéis imaginar, barato, lo que se dice barato, no era. De ahí que hayamos dado con nuestros huesos en este Travelodge Inn, que como os contaba al principio "in" tampoco es, pero nos hace el apaño para poder visitar mañana toda esta hermosa región de los viñedos, visitar a la Chaning en Falcon Crest y no tener que conducir después de la cata de vinos.
Ahora cortamos y cerramos y en otro rato seguimos contando, que ya no da el cuerpo para más.
En ruta
por aquí seguimos vuestro travelog y YA sentimos morriña
ResponderEliminarbesos
Bueno no se que pasa pero algo debo de hacer mal, pués mis comentarios no salen, haber si con este tengo más suerte. Anoche puse uno y no está jajajaja. Leimos papa y yo el blog y después de unas risitas escribí algo que ya no me acuerdo, pero encantados con vuestros relatos, ¡están geniales!. Besotes
ResponderEliminarQue bonicos lugares estais recorriendo. SI al final estudias por allí habrá que escaparse a conocer aquello y que nos lo enseñeis jejeje
ResponderEliminarMamá, parece que ya te entró el comentario, una pena que el de ayer no se posteara..bueno, no pasa nada.
ResponderEliminarLa verdad es que nos lo estamos pasando genial, y la ruta está siendo super guapa, y sólo acaba de empezar, como quien dice.
Os mando un beso para todos...BB
Una fotillo de cuerpo entero de 4x4, porfa.
ResponderEliminar