lunes, 26 de julio de 2010

Un líquido pa´la carcoma...y sin maleta

Nos las prometíamos muy felices en Boston, esperando enlazar en un par de horas con el vuelo rumbo a San Francisco, cuando empezamos a ver retrasos en nuestro vuelo por las pantallas. Nos armamos de paciencia y nos dispusimos a esperar...lo que no imaginábamos era que la espera se prolongaría tres horas más, según megafonía, "disculpen las molestias, pero el avión ha sufrido un retraso a causa de un derrame de un líquido en uno de los 4 baños; el avión no saldrá hasta que no esté completamente limpio", a lo que Esther panica pensando que lo que se ha estropeado es uno de los motores, y ahí llega el momento de la segunda toma de Lexatines.
Después de seis horas más de vuelo, conseguimos aterrizar y nos encaminamos a la zona de maletas. ¿Alguna vez os habéis preguntado, mirando todas esas maletas salir de la cinta transportadora, qué cara se te pondría al ver la tuya en último lugar, cuándo ya no queda nadie?, pues peor cara se te queda cuando después de 26 horas de viaje, ni siquiera es la última maleta, porque te la han extraviado, sí, sí, extraviado.
Así que, sin maleta de Esther, un taxi y al hotel a dormir.

Lo mejor es el despertar y saber que por lo menos hemos llegado bien, y que ya estamos en Frisco, con un hambre increíble nos recomiendan uno de los lugares más guapos en los que tomar un desayuno a la americana, el lugar no tiene precio, lleno de radios
de la época, sillones de sky y con un clásico de los 50 en medio del restaurante, increíble.


Y después de empezar de buena mañana, a patear las calles...qué mejor que salir pensando que hace un buen día de sol y encontrarte, después de una hora andando,que la brisilla marina de la bahía corre, nada más y nada menos que a 30 kms/h...¡menudo pelete!, y sin nada que ponerse encima.

Pero bueno, no penséis que todo son contratiempos, que ya hemos recuperado la maleta y nos lo estamos pasando muy bien, ésto sólo han sido las peripecias del primer día.

Hoy también hemos estado en Chinatown, que si vimos hace poco el de Londres y nos gustó, éste no tiene nada que envidiarle, es impresionante verlo ocupando toda una colina, es enorme.

Como no podía ser de otra manera, hemos visto pasar los típicos tranvías, que son super bonitos, aunque el viajar en ellos nos lo hemos dejado para otro día, que hoy ya estamos muy cansadas, asi que sin más que contar por hoy, os dejamos con la primera entrega para que vayáis leyendo sobre nosotras.

Mañana más.





3 comentarios:

  1. Lo más, todo lo más... el diner es guay, estaréis alucinando con todo, seguid contando y haciendo fotos que aquí os echamos mucho de menos y os leemos.
    Por cierto, si queréis más comentarios de la gente, elegid la opción de que cualquiera pueda dejaros uno en la configuración, porque si no hay mucha gente que no va a poder.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario para tener idea de si lo veis y además para desearos lo mejor en este viaje número n. Ya hecho en falta las entradas de los anteriores. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Grache por la observación de lo comentarios, "hecho".
    La verdad es que el Lori´s es genial, mola mucho.

    Sí que te leemos, papá...en cuanto a las entradas anteriores, tendréis que esperar a que volvamos, no nos dá para tanto, jeje...

    Besines

    ResponderEliminar