viernes, 30 de julio de 2010

De vinillos por Napa

Parece cómo si los días días diesen para mucho, ayer condujimos desde Santa Rosa (cerca de Sonoma) hasta Napa, y nos dió para todo, desde perderse por las calles de la ciudad (típica americana de gran extensión de casas unifamiliares con jardín exterior y que si pasase un huracán...adiós ciudad). También visitamos una "Teasted Room" o "Sala de Cata", por un módico precio de a 25$ por persona, te dan a probar seis tipos de vinos (a elegir como quieras entre blancos y tintos), la verdad es que los vinos californianos están bastante buenos. Luego nos fuimos a una especie de bar-restaurante-tienda especializada en vinos y quesos y allí por otro módico precio catamos tres vinillos más con sus quesos respectivos....muy buenos, la verdad.

Total que nos fuimos a eso de las 5 al hotel, con un puntillo muy agradable, eso sí, como no habíamos comido nada, nos subimos un super perrito a la habitación, por eso de no tener el estómago vacío.
Después de descansar un poco, y esperar que se pase "el puntillo", cojimos el coche hacia un lugar que nos recomendaron....una pasada, era un restaurante para intectuales, jejeje, carete de la leche, pero mereció la pena, una casa muy guapa, en medio de una colina rodeada de viñas y con unas vistas de todo el valle increíble, asi que como llegamos al atardecer, vivimos un momento único, tomando de nuevo un buen vinito blanco.

Valle de Napa

En fin, que ayer a lo tonto, pasamos un día entre viñas, catando buenos vinos, visitando la zona de las bodegas, todo ello rodeadas de gente "snob" muy agradable (porque aquí todo el mundo entra en seguida en conversación y nos dá palique), así practicamos nuestro "inglis".

Y mañana, en super ruta hasta Yosemite, dónde nos esperará una buena caminata pasado mañana, y a ver si con suerte podemos ver un oso. Os contaremos.

1 comentario:

  1. Me parece una pasada todo lo que estais viviendo, así que a disfrutarlo. ¡Ah! ahora entiendo a Esther, con tanto vinito así se suelta la lengua y el oido.

    ResponderEliminar